Entre las cinco agencias más poderosas del sector en Colombia

LLYC
for
1 August 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El portal digital Pulzo recoge un análisis el cual refleja que el negocio de las agencias de comunicación en Colombia se está concentrando. La tendencia de concentración se evidencia con los datos que ofrece el informe de la Superintendencia de Sociedades, publicado por La República, en el que ocupamos la quinta posición del ranking por volumen de ingresos. Además nos sitúa como la firma con mayor crecimiento, con un aumento del 66% en los ingresos entre 2014 y 2015.

En declaraciones para La República, María Esteve señala que “nosotros trabajamos para múltiples sectores y marcas. Destacan en nuestra cartera de clientes los sectores financiero, salud y construcción e infraestructura, entre otros”.

Este reconocimiento nos impulsa aun más a contribuir con nuestra labor y conocimiento al progreso de nuestro sector en el país.

agencias0729-1000

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?