Entre las 15 compañías de comunicación más influyentes del mundo

LLYC
for
19 September 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLORENTE & CUENCA se ha posicionado entre las 15 firmas de comunicación más influyentes a nivel global, según el ranking publicado por la plataforma digital Richtopia.com. Este ranking se basa en métricas Kred, que evalúan la actividad de un usuario en las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram) así como la interacción que genera en sus comunidades de interés.

En el crecimiento de nuestra influencia en las redes ha sido determinante la implementación dentro de la propia firma de las soluciones desarrolladas para los clientes en el área Digital, Ambassadors y People, cuyo propósito es convertir a los profesionales de una compañía en embajadores de la marca en los medios sociales de Internet.

Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de la consultoría, valora el hecho de “ser la única firma de habla española y portuguesa que logra una influencia a la altura de las consultoras de habla inglesa, predominante en el territorio de conversación de la comunicación y el marketing”.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?