Elegidos para representar a Portugal en el Festival de Cannes

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Portugal

Tras un fin de semana inmersas en un bootcamp para el Concurso Internacional Young Lions, Carla Martins e Inês Ribeiro, del Área Consumer Engagement de la operación de Lisboa de LLORENTE & CUENCA, fueron elegidas en primera posición dentro la categoría Relaciones Públicas. Este primer puesto significa que representarán a Portugal en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El desafío estaba en responder el briefing de la Associação Pais21, a través de un plan de comunicación nacional que promoviese un censo para supervisar y contabilizar los portugueses que padeciesen Trisomía 21 (síndrome de down) en el país.

En respuesta al desafío, Inês y Carla crearon la campaña «Eu também conto» (Yo también cuento), recurriendo a técnicas de storytellingengagement y relacionamiento con influencers cuyos niños tengan t21, seguido de un ambicioso plan de relación con instituciones públicas y medios de comunicación. El jurado escogió de forma unánime la propuesta del equipo de Consumer Engagement.

Carla Martins y Inês Ribeiro viajarán del 18 al 22 de junio a la ciudad francesa para representar a Portugal en la competición Young Lions a nivel internacional.