d+i LLORENTE & CUENCA, fuente de información de El País Uruguay

LLYC
for
21 January 2014

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con motivo de las elecciones que tendrán lugar en Uruguay el 26 de octubre de este año, el diario El País Uruguay publica esta noticia basada en el informe especial Panorama Electoral Latinoamericano para 2014: continuismo y heterogeneidad regional” elaborado por el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de LLORENTE & CUENCA. Dicho informe analiza las perspectivas que marcarán el panorama político y electoral de la región en 2014, y de sus conclusiones se hace eco este diario.

Gracias al principio de d+i de “Compartir es Poder”, las publicaciones del Centro de Ideas, Análisis y Tendencias continúan ganando visibilidad y notoriedad en medios españoles y latinoamericanos –como es en este caso Uruguay– y siguen consolidándose como un referente para el conocimiento de la actualidad política, económica y social de América Latina.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?