Daniele Lua, Directora Ejecutiva de LLYC en Rio de Janeiro

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Brasil

Con una trayectoria de 22 años en comunicación, Daniele Lua asume la dirección ejecutiva de la oficina de LLYC en Rio de Janeiro, primer mercado en el que la Firma inició su actividad en Brasil hace once años.

Actualmente, LLYC cuenta también con una operación de fuerte crecimiento en São Paulo. Entre las dos oficinas suman más de 70 profesionales.

“Brasil es la segunda mayor operación de LLYC en el mundo. La llegada de Daniele Lua refuerza nuestro posicionamiento en un mercado estratégico como Brasil y supone un aporte de experiencia local para nuestros clientes en Rio y un impulso para nuestro negocio”, afirma Cleber Martins, socio y director general de LLYC en Brasil.

Para Daniele Lua, nueva Directora Ejecutiva en Rio, «LLYC tiene mucho espacio para avanzar en Rio, como una compañía con una nueva imagen y propuesta de valor, así como servicios y proyectos diferenciados, sofisticados y disruptivos».

Licenciada en Periodismo por la UFRJ (Universidad Federal de Río de Janeiro), con un postgrado en Web Intelligence & Digital Ambience y un MBA en Gestión Ejecutiva por el Instituto de Pós-Graduação em Engenharia (Coppe)/UFRJ, Daniele aporta su gran experiencia en la gestión de cuentas corporativas de algunas de las más importantes empresas nacionales y multinacionales de Brasil. Antes de unirse a LLYC, fue socia directora de Máquina Cohn & Wolfe en Rio de Janeiro y, recientemente, estuvo al frente de la comunicación externa e interna del Parque Tecnológico de la UFRJ, con participación en proyectos de emprendimiento e innovación.