Convocamos el ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Barcelona

  • Países
    España

Seguimos apostando por el talento joven y para ello convocamos la edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Barcelona, iniciativa enmarcada dentro de la undécima edición del programa, con el objetivo de identificar e incorporar el mejor talento del sector. En esta ocasión, el proceso de selección de candidatos se llevará a cabo en la oficina liderada por María Cura.

Estamos presentes en Barcelona desde 1998, prestando servicios profesionales relacionados con la reputación y la comunicación para importantes compañías nacionales y multinacionales instaladas en Cataluña, algunas de las cuales experimentan un fuerte proceso de expansión en España, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Jóvenes emprendedores y creativos

Para participar en el proceso, buscamos jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas de Barcelona.

En esta edición, los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, escogiendo o realizando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esa imagen, incluida en formato Word o PDF, deberá ser enviada, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Recursos Humanos ([email protected]), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 24 de enero y hasta el próximo día 28 de febrero.

Jovenes-Talentos_BCN (2)

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras diez ediciones, la consultoría ha incorporado a diferentes profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

sello_jovenes_talentos