Claves para lograr el éxito en la comunicación de la RSC

LLYC
for
4 November 2014

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Cómo implicar a los empleados en la estrategia de RSC de una compañía?, ¿cómo trasladan las empresas a la sociedad lo que hacen en RSC?, ¿existe una fórmula de éxito?…

En LLORENTE & CUENCA colaboramos con la Fundación Seres en una sesión de trabajo específica de innovación en comunicación aplicada a la RSC. En esta reunión, liderada por Juan Cardona, director del Área de Reputación y Gestión de Stakeholders, diferentes compañías compartieron sus experiencias e historias en este ámbito. La siguiente infografía resume las claves para comunicar de forma interna y externa la RSC.

Cómo comunicar la RSC

Casos de éxito

Mención aparte merecen los casos de éxito presentados en esta jornada que pueden servir de inspiración a otras compañías. Destacan la alianza estratégica realizada entre Salud de la Mujer Dexeus y Woman’secret, el Premio DKV Medicina y Solidaridad impulsado por la compañía de seguros, el Proyecto Gira de Coca-Cola o el análisis del impacto de la memoria de RSC a la hora de comunicar.

¿Conoces algún otro caso ejemplar en la comunicación de la RSC?, ¿qué otras pautas consideras básicas para comunicar? Te invitamos a compartir vuestras opiniones en redes acompañadas del hashtag #ComunicaRSC

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?