Claudia Gioia se incorpora como Vicepresidenta Senior para Américas

LLYC
for
15 April 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha anunciado la incorporación de Claudia Gioia como Vicepresidenta Senior para Américas, con base en Miami. Se ocupará de dirigir la expansión de la consultoría en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, reportando a Alejandro Romero, Socio y CEO Américas.

Previo a su entrada, fue CEO y Presidenta de H+K Latin America, lo que la convertía en la única mujer al frente de una empresa de comunicación global en la región. Asimismo, ocupó diferentes cargos en Burson-Marsteller (actual BCW) durante 19 años que le permitieron liderar el trabajo para compañías como Ford Motors, Intel, Sony, Accenture, Goodyear, IBM, HBO, United Healthcare y FedEx.

Claudia Gioia es reconocida por defender y trabajar en favor de las mujeres empresarias para que estas puedan desarrollar una carrera profesional de éxito. Entre sus múltiples premios, en 2018 fue galardonada con el Gold Stevie Award for Executive Female of the Year in Mexico, Central and South America. “Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de contribuir al crecimiento de LLYC en un momento en el que vivimos una verdadera revolución comunicacional. Encuentro en LLYC el enfoque, el equipo y los recursos para acompañar a los clientes a anticiparse a los desafíos de un mundo en permanente cambio”, ha señalado Gioia.

Para Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLYC, “sumar al equipo a una directiva de la experiencia y reputación de Claudia, con una extensa carrera profesional en el ámbito del desarrollo de negocio y un conocimiento profundo de la Región, nos dará el impulso necesario para seguir creciendo en mercados prioritarios para nuestra Firma con el foco puesto en los clientes”.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?