CHINA parte de LLYC, junto con Adolfo Domínguez y Astara, premiados en los LAUS 2022

LLYC
by
20 June 2022

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CHINA parte de LLYC, junto con Adolfo Domínguez y Astara, han sido ganadores de dos premios LAUS en su 52ª edición.

La campaña “Repite con” para Adolfo Domínguez ha obtenido un oro en la categoría de redes sociales. El eje de la campaña se centraba en invitar a la gente a repetir prendas de Adolfo Domínguez con otras marcas. Adidas, Nike, Chanel, Cos, Prada, Zara o Levi’s se mezclaron con diferentes prendas de la marca gallega en varias piezas de comunicación. Esta acción en redes refuerza la apuesta de Adolfo Domínguez por el territorio de la sostenibilidad. Repetir más para necesitar menos.

Otra campaña ganadora fue “For the love of movement” de Astara que recibió un bronce en la categoría de publicidad audiovisual. Un bailarín y 140 segundos para apoyar el rebranding de Bergé Auto. Un cambio en el nombre pero no en la esencia del grupo que se ha dedicado a la movilidad durante más de  40 años.

Este festival es organizado por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) y cada año reconoce los mejores proyectos de las artes gráficas.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?