CHINA parte de LLYC entre las mejores agencias creativas para trabajar en España según SCOPEN

LLYC
by
13 September 2022

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CHINA parte de LLYC ocupa la posición Nº 9 como mejor agencia creativa para trabajar en España y el puesto Nº4 como mejor agencia independiente del país. Así lo recoge la VIII edición del ránking “Best Agency to work for” que elabora SCOPEN, sobre la capacidad de atracción del talento y predisposición al cambio de los profesionales de agencias creativas y de medios. 

Además, según los profesionales encuestados Madrid, CHINA parte de LLYC ocupa respectivamente décima posición como “Best Agency to Work for”.

El estudio analiza la opinión de 659 profesionales en aspectos clave en el cambio de agencia  como son el salario, proyección, horario, ambiente, clientes, prestigio, conciliación, equipo de aprendizaje y trabajos. De los encuestados, el 57% son mujeres y el 43 % hombres. 

Del informe se desprende que los profesionales valoran aspectos tangibles como la conciliación (50%) y aspectos intangibles como el compañerismo (38%) y la responsabilidad social (18%).

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?