Caso de Éxito de LLORENTE & CUENCA: “Emprender es pasar de los sueños a la realidad”

LLYC
for
20 January 2015

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Manuel Bermejo, especialista en emprendimiento y profesor de IE Business School, ha presentado el Caso de Éxito de LLORENTE & CUENCA acompañado por José Antonio Llorente, en un encuentro en el que hablaron de su motivación emprendedora y trayectoria.

El acto de presentación contó con una audiencia formada por empresarios, clientes y compañeros del sector de la comunicación que pudieron ver el Caso de Éxito, un vídeo que recoge la entrevista que mantuvieron Manuel Bermejo y José Antonio Llorente, quien explica las claves para emprender un negocio y el desarrollo profesional que requiere. El objetivo de la exposición fue la puesta en valor de los beneficios que tiene emprender una empresa y la contribución que supone para el desarrollo de un país.

Durante la intervención, Manuel Bermejo explicó que “estamos en un periodo de crisis de valores y de crisis de ética institucional. Hay muchas compañías en las que se hacen las cosas bien, apostando por el bienestar, la riqueza y el empleo“. En este sentido, dedicó unas palabras de agradecimiento a José Antonio “por toda esta tarea y contribución que realiza por el desarrollo, apostando por una sociedad mucho mas emprendedora”.

Tras una ronda de intervenciones, José Antonio apuntó que “hoy en día estamos en una sociedad en continuo proceso de transformación, incluso en la manera de relacionarnos. Actualmente, la gente tiene una capacidad enorme de obtener información ya sea a través de Internet, de nuevos canales de comunicación y este cambio afecta fundamentalmente, sobre el futuro de los medios de comunicación”.

caso_exito_IE_LL&C_sala3

casoexito_IE_LL&C_sala

caso de exito 2

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?