Carlos Fernández, nuevo Director Financiero para Cono Sur

LLYC
for
24 October 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Anunciamos la incorporación de Carlos Fernández Carrasco como Director Financiero para Cono Sur. Reportará directamente a José Luis Di Girolamo, CFO para América Latina, y estará basado en São Paulo.

El nuevo Director Financiero será el responsable de la gestión financiera de las operaciones de Brasil y Argentina. Con esta nueva incorporación, sumada a la de Cleber Martins como Director General y al nombramiento de Juan Carlos Gozzer como Director Regional de Innovación, la compañía refuerza más aún su consideración estratégica en Brasil.

Carlos Fernández, Director Financiero para Cono Sur

Carlos Fernández, Director Financiero para Cono Sur

En palabras de José Luis Di Girolamo, “estamos encantados de contar con un profesional como Carlos en nuestro equipo. Su profundo conocimiento del mercado brasileño y su experiencia en el sector suponen una gran ventaja para nuestra gestión financiera y de nuevo negocio, así como para los clientes de la operación que podrán beneficiarse de su experiencia y conocimiento”.

Carlos ha desarrollado una carrera profesional enfocada en la definición, implementación y mantenimiento de las finanzas corporativas, procedimientos de negocio corporativo y estrategias de negocio para las empresas de ICT y consultoría en las que ha trabajado, entre ellas, Weber Shandwick España, de la que fue CFO. Además, es un gran conocedor del mercado brasileño y de la operativa de los países de América Latina, pues vive y trabaja en São Paulo desde el año 2012.

Previamente a su incorporación a la Firma, ha trabajado para la compañía de telecomunicaciones Zed Worldwide, donde ocupaba la posición de adjunto al CEO de Latinoamérica y director de control de negocio para los 74 países en los que opera la compañía. Entre sus responsabilidades estaba la implementación de la estrategia de negocio en América Latina, el contacto con los directores regionales y los responsables de los países para asegurar el correcto funcionamiento del negocio y tenía una implicación directa en el proceso presupuestario global y en el desarrollo de nuevo negocio.

De su formación, destaca su Executive MBA del Instituto de Empresa (España), es Máster en Dirección Financiera por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Titulado en Dirección y Administración de Negocios por la Universidad Autónoma de Madrid.

Equipo directivo de S/A LLORENTE & CUENCA

El equipo directivo de Brasil, que reporta a Luisa García, socia y COO para América Latina, y a Alejandro Romero, socio y CEO Américas, queda compuesto por Marco Antonio Sabino como Director Presidente, Cleber Martins como Director General, al que reportan todos los equipos operativos de la compañía, Juan Carlos Gozzer como Director Regional de Innovación y Carlos Fernández como Director Financiero Cono Sur.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?