AMO amplía su presencia internacional con la incorporación de NATIONAL Public Relations en Canadá

  • Temáticas
    Reconocimientos

AMO, la red global líder en comunicación estratégica y financiera de la que forma parte LLORENTE & CUENCA, ha anunciado hoy la incorporación de la firma NATIONAL Public Relations (NATIONAL). Con diez oficinas en Canadá, NATIONAL proporcionará acceso a una gran red de contactos en medios de comunicación, gobierno, mundo empresarial y líderes de opinión de todos los principales mercados del país.

Fundada en 1976, NATIONAL está especializada en fusiones internacionales y adquisiciones, además de en otras situaciones de compleja gestión, como estrategias proxy, joint ventures o proyectos de infraestructuras multimillonarios. NATIONAL da servicio a clientes procedentes de una gran variedad de sectores, muchos de ellos integrantes además del índice TSX 60 de la bolsa de Toronto.

“Estamos encantados de anunciar la unión de NATIONAL a la Red”, ha señalado Jim Abernathy, presidente y CEO de The Abernathy Macgregor Group y presidente de AMO. “Con NATIONAL, todos los clientes de AMO tienen asegurada la mejor asesoría en comunicación estratégica de Canadá, sea cual sea su zona de actuación. La Red tiene un alcance realmente global, capaz de ofrecer la asesoría líder en comunicación a lo largo de 22 países de Europa, América y Asia”.

Esta nueva incorporación es la segunda del año. En junio, AMO anunció que la polaca NBS Communications se sumaba a sus socios estratégicos. Así, la Red incluye actualmente más de 750 profesionales especializados en Comunicación Financiera, en 44 ciudades de 22 países de todo el mundo.

“Estamos muy ilusionados por haber sido la firma canadiense elegida por AMO para integrarse en la red. Nuestra participación mejora nuestra oferta de servicios de comunicación financiera, pues garantiza a nuestros clientes estar en contacto con los principales asesores especializados en jurisdicciones clave”, ha comentado John Crean, socio y director nacional de NATIONAL, quien continúa: “Tenemos una larga trayectoria de colaboración con los consultores de AMO, incluyendo transacciones internacionales y otros casos especiales. Ahora, como parte del equipo, estamos deseando ofrecer asesoría del más alto nivel a todos los clientes de la red que hagan negocios en Canadá”.

NATIONAL Public Relations es la mayor consultoría de Relaciones Públicas en Canadá, con oficinas en Victoria, Vancouver, Calgary, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, Saint John, Halifax, St John’s, Nueva York y Londres. La firma da servicio a clientes líderes en el ámbito empresarial, gubernamental e institucional. Ofrece una gran variedad de servicios de comunicación, incluyendo comunicación corporativa, relaciones con los inversores, asuntos públicos, compromiso laboral, consultas públicas y participación, marketing, comunicación especializada en tecnología y salud, además de comunicación digital.

NATIONAL forma parte del grupo RES PUBLICA Consulting Group Inc., un holding y compañía de management establecida en Montreal, que ofrece a clientes de distintos sectores servicios profesionales de asesoría estratégica en PR.

National - Canada

National - Canada