Alejandro Martínez es nombrado Director Senior de Deep Digital Business de LLYC en Argentina

LLYC
by
16 June 2022

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tras 4 años desarrollando las áreas de Consumer Engagement y Comunicación Digital de LLYC en la operación de Buenos Aires, Alejandro Martínez se consolida como Director Senior de Deep Digital Business de la firma en Argentina.

Alejandro tendrá a cargo un equipo de colaboradores especializados en Creatividad, Redes Sociales, Influencia y Marketing Digital. Actualmente, el equipo de Deep Digital Business Argentina cuenta con clientes de las áreas de Gran Consumo, Turismo y Healthcare, entre los que se encuentran importantes compañías como Procter & Gamble, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.

Alejandro comenzó en LLYC como Director en 2018 y ha sabido potenciar el negocio local y la oferta de servicios de Comunicación y Marketing Digital. Es experto en Branding y estrategias digitales y antes de su ingreso a LLYC trabajó con empresas multinacionales y realizó más de 50 proyectos en Agencias de Marketing y publicidad. Lleva más de 15 años dirigiendo y desarrollando estrategias para cuentas corporativas y de gran consumo donde lidera proyectos de Branding y de transformación digital. En 2013, Google premió uno de sus proyectos como caso de éxito y en 2017 estuvo involucrado en el desarrollo de una App que tuvo una gran repercusión en los medios de Argentina, logrando estar primero en la lista de las apps más descargadas de la app Store por 1 semana.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?