Agencia del Año en los Latin American Excellence Awards

Agencia del Año en los Latin American Excellence Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Brasil
    México

En la segunda edición de los Latin American Excellence Awards, convocados por la revista internacional Communication Director, nos hemos alzado como Agencia del Año en América Latina. Además, dos de nuestros trabajos han resultado ganadores en sus respectivas categorías. El Inovathon Scania Logistics Challenge 2016 para Scania Latin America, presentado desde nuestra operación de Brasil, es la mejor campaña de Travel & Transport,; mientras que Coca-Cola Journey, trabajo desarrollado por nuestro equipo de México, ha ganado en la categoría regional Central America.

Inovathon Scania Logistics Challenge 2016

Inovathon_scania_sala

Con el propósito de involucrar a sus empleados, fortalecer sus relaciones y atraer nuevos talentos, Scania Latin America organizó la primera maratón de innovación. En total, 25 participantes escogidos entre más de 600 inscritos en todo el país tuvieron 24 horas para resolver, en la fábrica de Scania en São Bernardo do Campo, un desafío de logística en el cual la innovación era el tema central.

Coca-Cola Journey Mexico

coca_cola_journey_2

Coca-Cola Journey es el medio de comunicación de la industria mexicana de Coca-Cola (IMCC) para compartir historias con sus grupos de interés a través de la innovación. Coca-Cola se ha convertido en un referente del periodismo de marca en el país y en la región, al llegar a más de un millón de personas sólo en su primer año en línea, transformándose en el principal activo en la construcción de la identidad digital del IMCC.