Cómo gestionar la comunicación en una salida a bolsa

LLYC
for
25 March 2010

La Bolsa de Madrid ha sido testigo de la presentación del informe “El papel de la comunicación en los procesos de salida a Bolsa”, elaborado desde la unidad de Comunicación Financiera que dirijo, y que ha contado con la asistencia de una nutrida selección de profesionales del mundo de las finanzas y la comunicación. Como ponentes nos econtrábamos José Antonio Llorente (Socio Fundador y CEO de LLORENTE & CUENCA), Jesús González Nieto (Director de Desarrollo de Mercado de la Bolsa de Madrid), Juan María Hernández Puértolas (Director de Comunicación en Criteria CaixaCorp) y el periodista de lainformacion.com  Enrique Utrera.

El documento examina las operaciones de salida a bolsa que han tenido lugar en el mercado español en los últimos tres años (2007-2009) y analiza las pautas que una empresa debe seguir para estructurar una adecuada estrategia de comunicación que facilite el éxito final de la operación. Para ello, se ha entrevistado a una veintena de profesionales (periodistas, banqueros, analistas y gestores) y se han analizado las informaciones publicadas en algunos de los medios de comunicación de referencia durante los procesos de salida a Bolsa de dicho trienio.

Si deseas ampliar la información acerca de las conclusiones del estudio e incluso solicitar un ejemplar puedes consultar la página web
www.comunicacionsalidasabolsa.com

Juan Rivera, Director Senior de Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA en Madrid

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?