Una buena identidad digital ayuda a comunicar los valores corporativos

LLYC
por
28 dezembro 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tras la presentación de los resultados del Barómetro de Notoriedad y Notabilidad Online Empresas Top 50 Perú, el diario peruano Gestión ha entrevistado a Fernando García -Director de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA en Perú-. Dejamos algunos de los mensajes publicados en la entrevista.

“Un alto ejecutivo con una buena identidad digital comunicaría las ideas y los mensajes que ayudarían a su empresa a cumplir sus estrategias”.

“La reputación es el diferencial que separa a las empresas con un desempeño normal de las que tienen éxito”.

“Más que nunca ahora hacen falta los equipos especializados en comunicaciones. Incluso un Chief Reputation Officer, que es un ejecutivo en el directorio con el objetivo principal de cuidar la reputación de la compañía”.

“Los altos ejecutivos son los más indicados para comunicar los valores de las empresas que dirigen”.

“Muchas de las empresas que tienen más éxito están lideradas por CEOs que poseen una identidad digital fuerte”.

“Las empresas deben ir asumiendo que tienen que ofrecer más de una o dos cuentas de resultados, que ahora tienen que ver con temas financieros o de ventas. El éxito de las empresas tiene que ver también con otros resultados, como cuál es la visión de la empresa no solo con su negocio sino con el mundo”.

“Estos valores de qué comunicamos, cómo y a quién deben estar muy en el ADN de todos los departamentos de la empresa, con el objetivo de que todos los empleados sepan qué deben y qué no deben comunicar de su organización”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?