Tendencias de comunicación en América Latina

LLYC
por
2 julho 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Entrevista a José Antonio Llorente en Anuario de la Comunicación 2014 from LLORENTE & CUENCA

La Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) ha publicado ya el Anuario de Comunicación 2014, que por primera vez presenta las tendencias en nuestro sector en América del Norte, América Latina, Europa, Asia, África y Oceanía.

Para conocer el panorama de la comunicación en Latinoamérica, han contado con la colaboración de José Antonio Llorente, quien pone de manifiesto que la Región “se ha convertido en el nuevo eje alrededor del cual giran las grandes oportunidades comerciales y de negocio a nivel global”, por lo que “tiene un futuro esperanzador y brillante”. Ofrece “una gran oportunidad de crecimiento sostenible para todas las empresas que operan allí”, además de un punto de encuentro para las compañías que deseen extender su mercado hacia otras regiones del mundo. En este proceso de internacionalización, “la comunicación tiene un papel esencial”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?