Superamos los 6.000 seguidores en Twitter

LLYC
por
14 fevereiro 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La cuenta de Twitter @Llorenteycuenca ha superado este fin de semana los 6.000 seguidores. Una importante cifra que pone de manifiesto el trabajo que se realiza de forma diaria, así como el incremento de la influencia de la compañía en Twitter y el interés de los usuarios por el contenido generado.

Desde la creación del perfil de LLORENTE & CUENCA en septiembre de 2009, se ha compartido información relacionada con nuestro sector, se han retransmitido en directo diversos eventos y conferencias impartidas por miembros de la compañía y se ha escuchado y conversado con los seguidores recogiendo sus opiniones y sugerencias. La actualización diaria, la calidad de la información difundida y las menciones y RTs de los usuarios, han sido las claves para alcanzar esta importante presencia en Twitter.

¡Gracias a todos nuestros seguidores!

Etiquetas | |

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?