Sostenibilidad, la nueva plataforma de LLYC sobre tendencias de ESG

LLYC
por
2 novembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sostenibilidad es la nueva plataforma global impulsada por LLYC que reúne a los principales profesionales de la sostenibilidad y el ámbito ESG, o en sus siglas en español ASG, para hablar de las tendencias y novedades que se empiezan a vislumbrar en cuanto a aspectos medioambientales, sociales y buen gobierno por su creciente importancia para todos los grupos de interés.

La plataforma abordará mensualmente una tendencia seleccionada contando con las firmas invitadas de expertos en impacto sostenible de reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, así como artículos de opinión de consultores expertos en la materia de LLYC.

Este primer número se centra en Nuevas expectativas de stakeholders en ESG y junto con Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders Management en LLYC, participan como invitados Mónica Chao, directora de Sostenibilidad de IKEA España; Miguel García Lamigueiro, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV en España; Marisol Blanco, managing gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México; y Marco García, director asociado de Advisory en BDO Panamá & Clúster Centroamérica.

En palabras de Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders Management en LLYC: “La sostenibilidad ya es relevante para todos los grupos de interés por lo que se va a recrudecer la competencia por posicionarse en este territorio y queremos aportar a las empresas la visión de aquellas compañías que destacan no sólo en su gestión de sostenibilidad, sino también por saber comunicar interna y externamente para capturar su valor y transferirlo a reputación”.

👉 Descubre aquí los contenidos de la nueva plataforma Sostenibilidad.

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?