Somos la primera consultoría española de comunicación en LinkedIn

  • Países
    España
    Global

Nuestra Firma ya es la primera consultoría española de comunicación por número de seguidores profesionales del mundo hispanohablante y de los países de habla portuguesa en LinkedIn, tras haber superado los 45.000 seguidores.

En tan sólo tres años, hemos pasado de tener una presencia testimonial en esta red social a convertirnos en una compañía relevante para la comunidad profesional y un referente en el desarrollo de soluciones para el posicionamiento de la identidad digital tanto a nivel corporativo como personal. Un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Esta extraordinaria evolución ha sido posible gracias a la estrategia desarrollada por el Área Digital y, que ha contribuido a mejorar nuestro posicionamiento, a la incorporación de talento y al incremento del networking de todos nuestros profesionales, de los cuales, el 95% tienen perfil en LinkedIn.

Caso de éxito

Actualmente, nuestra página de LinkedIn tiene 300.000 visualizaciones al mes y los usuarios que interactúan realizan más de 600 recomendaciones mensuales de las publicaciones. Además, por cada oferta de empleo publicada en la red, hay más de 500 solicitudes.

José Antonio Llorente ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos: “El número de seguidores alcanzados, así como la repercusión obtenida por los contenidos que publicamos es muy relevante. Pone de manifiesto, el potencial de LinkedIn, la verdadera fuerza del mundo social que hay detrás de Internet y la plataforma de comunicación que representa, tanto para las organizaciones como para las personas».

Sara Harmon, Head of LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal, ha destacado algunas de las claves del éxito de la estrategia que hemos seguido durante estos años: “Uno de los aspectos que considero más importantes de la estrategia de LLORENTE & CUENCA en LinkedIn y en el área de comunicación digital, es el gran compromiso que existe por parte de la alta dirección. Lo mejor de LinkedIn es que puedes comunicarte con diferentes audiencias en el idioma que ellos hablan y con contenidos que son importantes para ellos”.

Con el objetivo de compartir nuestra “historia de éxito”, hemos lanzado un microsite dentro de la web corporativa en la que contamos todas las claves: http://casosdeexito.llorenteycuenca.com/linkedin/

En nuestro canal de Slideshare puedes descubrir la infografía del proyecto.

160930_infografia_Caso_Exito_LinkedIn_sala