Elegidos en Portugal como Agência de Relações Públicas do Ano

LLYC
por
29 junho 2017

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nuestra operación de Portugal ha sido elegida como Agência de Relações Públicas do Ano en el IV Festival Anual – Prémios Lusófonos da Criatividade, celebrado esta semana en Lisboa.

Tiago Vidal, Director General de LLORENTE & CUENCA en Portugal, dedicó unas palabras de agradecimiento a los componentes de la Firma por el compromiso con nuestros clientes durante el último año, destacando que solo el trabajo en equipo permite alcanzar excelentes resultados.

170629_tv_premios

Este reconocimiento fue atribuido por un jurado compuesto por los mejores profesionales del mundo de la comunicación en los países lusófonos.

Agencia_RRPP_Anho_Portugal

Además, dos de nuestros clientes fueron reconocidos en el Festival. Volkswagen Veículos Comerciais conquistó el Bronce en la categoría Evento Cultural, con el proyecto “Museus em Movimento” (segunda entrega de premios cuatrimestrales 2016/2017); y Ervideira obtuvo el Bronce en la categoría Plan de Relaciones Públicas Low-Budget (primera entrega de premios cuatrimestrales 2016/2017).

Los tres premios ponen en valor el trabajo de nuestro equipo en Portugal, que bajo el liderazgo de Tiago Vidal, está enfocado al máximo hacia sus clientes.

Los Prémios Lusófonos da Criatividade distinguen anualmente los mejores trabajos de agencias, consultorías y productoras que comparten la lengua portuguesa, trayendo a Lisboa algunos de los profesionales de la comunicacion de la industria de comunicación de estos países.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?