Ramón González Férriz se incorpora a LLYC como Consejero Editorial

LLYC
por
7 outubro 2021

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El periodista Ramón González Férriz se ha incorporado a la firma como Consejero Editorial, donde trabajará mano a mano con el equipo de Cristina Ysasi-Ysasmendi y Julia Montoro en la Dirección General Corporativa.

Su rol consistirá en aportar su experiencia y buen criterio a la amplia producción de conocimiento de la firma. Desde LLYC lanzamos numerosas publicaciones a través de canales muy diversos que han ido creciendo en variedad y contenido: IDEAS LLYC, blogs, libros, revista UNO, podcast o informes LLYC. Ramón colaborará con el equipo para orientar los contenidos de cada canal, los temas de actualidad y de negocio que abordar, el calendario editorial y el enfoque y estilo de cada producto, con el fin de impulsar el posicionamiento de nuestras publicaciones como elemento central de análisis y tendencias. En palabras de nuestro nuevo asesor, la clave está en “intentar conjugar el conocimiento profundo de la gente que trabaja en la compañía con lo que la actualidad nos pone delante a nosotros, a la sociedad en general y a los clientes​”.

Ramón escribe sobre cultura y política en El Confidencial, es editor asociado de la revista Política Exterior y dirige el podcast “El futuro de las ideas” en el Center for Economic Policy de Esade. Sus últimos libros publicados son “La ruptura. El fracaso de una (re)generación” y “La trampa del optimismo. Cómo los años noventa explican el mundo actual” (ambos en Penguin Random House). Anteriormente fue el responsable de la edición española de la revista “Letras Libres” y director del semanario “Ahora”.

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?