Quiero ser un líder con un discurso de RSE

LLYC
por
28 fevereiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tras la publicación del artículo de Javier Castro, el diario colombiano La República se hace eco del lanzamiento del EstudioResponsabilidad Social Empresarial 2.0. Las 100 empresas más efectivas en Comunicación Digital de RSE en Colombia” con una información a doble página que incluye una entrevista a Alejandro Romero, CEO de LLORENTE & CUENCA para América Latina.

A la luz de la investigación desarrollada, Alejandro comenta que “hemos detectado que hay una gran inquietud por hacer la comunicación 2.0 bien. Existe un buen nivel de desarrollo de contenidos y estos se expresan en buenos activos en la red. Donde están los grandes retos es en la incorporación de los directivos en los temas de RSE y pasar al mundo de la conversación. Y por último, ser identificado como un líder de RSE en esa conversación”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?