Por tercer año consecutivo, LLYC es la Mejor Consultoría de Comunicación en México

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

En la edición 2020 de los Premios Merca 2.0, LLYC se ha alzado con el galardón a la Mejor Consultoría de Comunicación en México. Es el tercer año consecutivo en recibirlo. La revista Merca 2.0 es la publicación líder de mercadotecnia y publicidad en el país.

En esta edición, marcada por la pandemia, la revista ha valorado los planes de negocios y las estrategias disruptivas por parte de las agencias, marcas y empresas para afrontar la crisis. En este plano, LLYC ha destacado por su anticipación, desarrollando una oferta específica para hacer frente a los desafíos que planteaba la COVID-19 a sus clientes, y por su estrategia de Talento que permitió a los más de 600 profesionales de la Firma teletrabajar desde el primero momento.

En declaraciones a la revista, Carmen Julia Corrales, Directora General de LLYC México, ha comentado: «Para hacer frente a la situación actual, desde LLYC implementamos iniciativas de apoyo dirigidas a nuestros clientes y colaboradores. Como punto de partida, diseñamos el ‘Protocolo COVID-19’ con una estrategia general y un plan de contingencia por fases, con acciones específicas. Dicho plan nos permitió tener claridad para estructurar de forma creativa las estrategias que propusimos y trabajamos tanto con nuestros clientes, como con nuestros colaboradores. Además, como parte de esta labor en contingencia sanitaria, fortalecimos las áreas de turismo, asuntos públicos, tecnología y transformación digital».