Por tercer año consecutivo, LLYC es la Mejor Consultoría de Comunicación en México

LLYC
por
15 janeiro 2021

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En la edición 2020 de los Premios Merca 2.0, LLYC se ha alzado con el galardón a la Mejor Consultoría de Comunicación en México. Es el tercer año consecutivo en recibirlo. La revista Merca 2.0 es la publicación líder de mercadotecnia y publicidad en el país.

En esta edición, marcada por la pandemia, la revista ha valorado los planes de negocios y las estrategias disruptivas por parte de las agencias, marcas y empresas para afrontar la crisis. En este plano, LLYC ha destacado por su anticipación, desarrollando una oferta específica para hacer frente a los desafíos que planteaba la COVID-19 a sus clientes, y por su estrategia de Talento que permitió a los más de 600 profesionales de la Firma teletrabajar desde el primero momento.

En declaraciones a la revista, Carmen Julia Corrales, Directora General de LLYC México, ha comentado: “Para hacer frente a la situación actual, desde LLYC implementamos iniciativas de apoyo dirigidas a nuestros clientes y colaboradores. Como punto de partida, diseñamos el ‘Protocolo COVID-19’ con una estrategia general y un plan de contingencia por fases, con acciones específicas. Dicho plan nos permitió tener claridad para estructurar de forma creativa las estrategias que propusimos y trabajamos tanto con nuestros clientes, como con nuestros colaboradores. Además, como parte de esta labor en contingencia sanitaria, fortalecimos las áreas de turismo, asuntos públicos, tecnología y transformación digital”.

 

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?