Pablo Abiad, nuevo socio de LLORENTE & CUENCA

LLYC
por
30 janeiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

LLORENTE & CUENCA ha anunciado la incorporación de Pablo Abiad como nuevo socio de la Firma. Pablo, Director General de la oficina de Buenos Aires desde 2011, se convierte en el quinto socio que opera desde América Latina y el decimosexto de la compañía.

“Tras más de dos años al frente de la oficina de Buenos Aires y más de cinco en la firma, recibo con gran honor incorporarme al Comité de Socios. Representa, además, un reto profesional ya que las posibilidades de crecimiento en nuestro mercado siguen siendo enormes y mi trabajo diario se enfocará a consolidar cada día más el liderazgo de la firma en toda Latinoamérica”, ha comentado Pablo.

PabloAbiad

LLORENTE & CUENCA prevé que en 2016 sus oficinas de América Latina aporten el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más que el peso que tienen actualmente. Además, la Firma prevé entrar en cuatro países nuevos en América Latina entre 2014 y 2016, pasando de ocho a doce mercados en el continente.

Con una exitosa trayectoria en la compañía que supera ya los cinco años, Pablo y su equipo han trabajado en algunos de los casos más importantes de Argentina en asuntos públicos y comunicación corporativa.

Periodista y abogado, Pablo Abiad se incorporó a LLORENTE & CUENCA en el año 2009. Previamente, trabajó durante más de 15 años en el diario Clarín, donde estuvo a cargo de la cobertura de asuntos judiciales en la sección de Política y Economía. Además, ha escrito libros de gran repercusión pública y ha dictado conferencias sobre periodismo en diversos lugares del país y de la región Latinoamericana.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?