Nuevos paradigmas de la comunicación

LLYC
por
3 setembro 2015

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

“Vivimos tiempos de cambio. Tiempos en los que, si miramos atrás, en apenas una década aquello que definía a las sociedades ha mutado a un ritmo vertiginoso. (…) La comunicación ya no se basa en los valores que la empresa quiere transmitir de sí misma impactando positivamente en su imagen pública. Se basa, sobre todo, en la opinión que terceros tienen sobre ella, es decir, en la reputación; esa reputación que supone el valor añadido que la comunicación debe aportar”. Es un extracto del artículo de José Antonio Llorente que publica el primer número de la revista World Communication Review editada por World Communication Forum Association.

La revista contiene una colección de ensayos y artículos de los profesionales y pensadores top del sector, estructurados en tres bloques: 1) ensayos que abordan la agenda global de comunicación; 2) un resumen de algunos de los debates y paneles más interesantes que tuvieron lugar en el World Forum “Communication on Top” celebrado en Davos en marzo de este año; 3) una mirada al futuro de la comunicación.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?