Nuevo libro sobre Diplomacia pública y Marca España

LLYC
por
6 novembro 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El libro Retos de nuestra acción exterior: Diplomacia pública y Marca España fue presentado ayer en la Escuela Diplomática bajo la presidencia del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. Se trata del volumen nº 18 de la Colección Escuela Diplomática, cuyos coeditores son Rafael Rubio –Director del Grupo de Investigación sobre participación y nuevas tecnologías en la UCM–, Juan Luis Manfredi –Profesor de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigador del proyecto europeo MEDIADEM– y Gabriel Alonso –Jefe de Estudios de la Escuela Diplomática de Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación–. Entre los expertos, especialistas y responsables políticos, económicos y culturales cuyas contribuciones son recogidas en este monográfico, se encuentran José Antonio Llorente –Socio fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA– y Jorge Cachinero –Director Corporativo de Reputación e Innovación de LLORENTE & CUENCA–.

La aportación de LLORENTE & CUENCA es el epígrafe 2.7. La Reputación de España como componente esencial de la ventaja competitiva de sus empresas en el mundo.

En el ensayo, José Antonio Llorente y Jorge Cachinero insisten en lo fundamental que es “la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el gestionar eficientemente su Reputación a nivel global para que esta construya una “Reputación España” potente y más atractiva que la de sus competidores”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?