Nos posicionamos como la consultoría de comunicación española líder a nivel mundial, según PRWeek

  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Global
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil

PRWeek ha publicado la edición 2016 del Global Agency Business Report, ​el ​informe de inteligencia ​más importante a nivel mundial ​sobre las agencias de comunicación líderes procedentes de siete regiones (EE. UU., Reino Unido, Asia-Pacífico, las Américas, Oriente Medio y Europa Continental). Este informe ​nos incluye dentro de una sección especial donde somos la única agencia española dentro de las más influenciadoras del mundo. Además, elabora un ranking* en el que nos posicionamos como la consultoría de comunicación líder en España y la número 53 por ingresos a nivel mundial. Además destacar que, por número de empleados, con un total de 482 en el momento de la elaboración del ranking, ocupamos el puesto 27.

En el perfilsobre nuestra Firma que publica PR Week, tanto dentro del informe como en su web, destaca que «los últimos doce meses han marcado un año extraordinario para la consultoría de comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación LLORENTE & CUENCA. (…) Ha completado cuatro grandes operaciones con la ayuda de una inyección de capital a mediados de año, sumó más de 100 profesionales y experimentó un crecimiento orgánico del 20 %. A nivel mundial, ha ganado más de 30 nuevas cuentas importantes, añadiendo marcas como McDonald’s, Microsoft, Samsung, Telefónica, Visa, Walmart y Whirlpool a su ya extenso roster de clientes».

En declaraciones para el Global Agency Business Report, José Antonio Llorente señala que «el mundo está evolucionando a un ritmo espectacular y los clientes quieren que sus comunicaciones sean integradas y estén conectadas. Los disciplina de PR no tiene límites. Para atender las necesidades de los clientes nos encontramos navegando entre la consultoría, la publicidad y el marketing y esto nos da espacio para seguir creciendo».

Este reconocimiento por parte de una publicación líder, como es PRWeek, supone un aporte de ilusión extra que nos impulsa aun más a contribuir con nuestra experiencia y conocimiento al progreso de nuestro sector.

* Nota: para acceder al contenido es necesario registrarse en el site de PRWeek, puedes hacerlo desde aquí, es gratuito.