Mejor Agencia de Comunicación por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

Nuestra Firma ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación en los premios ‘Editores 2018’ de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que celebran este año su XII edición.

En una ceremonia presidida por la Viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, se ha reconocido el trabajo desarrollado por la Firma, que ha conseguido, para sus clientes, la mayor eficacia comunicativa y de influencia, convirtiéndose en “una referencia obligada de trabajo en las instituciones y sobre la opinión pública, tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, declaró la AEEPP.

Gala_Premios_AEEPP

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, fue el encargado de recoger el galardón y aseguró sentirse muy orgulloso con el reconocimiento por parte de la mayor organización del sector de las publicaciones periódicas en nuestro país y muy “cómodo entre periodistas y entre editores, ya que compartimos el compromiso de saber escuchar y conversar”. Así, expresó que “tenemos que saber escuchar y conversar. Con ese compromiso compartido os deseo a la AEEPP que tengáis mucho éxito en el mundo de hoy”.

La Viceconsejera de la Comunidad Autónoma de Madrid ha querido resaltar el esfuerzo y el mérito de los editores españoles y definió al periodismo y los medios de comunicación como uno de los pilares imprescindibles de la democracia, que garantizan el derecho a recibir una información veraz y a difundir libremente pensamientos y opiniones.

Por su parte, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y del jurado de los premios, ha querido agradecer al colectivo de editores por «su implicación y participación en la transformación del sector, en un tiempo convulso donde confluyen las buenas y malas noticias, las noticias verdaderas y falsas, editores y no editores».

El Jurado de los premios ha estado compuesto por Margarita Jerez, directora general de JP Media; José Manuel Velasco, presidente de la Global Alliance; Miguel Justribó, director de Comunicación Corporativa de Telepizza España; Miguel Ormaetxea, editor de Mediatics; con Arsenio Escolar, como presidente; y actuando como secretario del Jurado el secretario general de la Asociación, Carlos Astiz.

Los Premios de la AEEPP están dirigidos tanto a profesionales y empresas del sector editorial o que colaboran con el mismo, como a instituciones y organismos que, por sus méritos, hayan adquirido una especial relevancia en el año 2017.