Mauro Maciel, nuevo Director del Área Comunicación Corporativa en Argentina

LLYC
por
12 março 2019

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLORENTE & CUENCA incorpora a Mauro Maciel como Director del Área Comunicación Corporativa en su operación de Argentina, quien además se suma al Comité de Dirección local de la compañía.

Mauro es licenciado en Administración de Empresas (UCES) y Periodista de TEA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, con foco en compañías de industrias financieras y agroindustriales. Además, formó parte del equipo de comunicación del Ministerio de Producción de la Nación. Como periodista, fue colaborador de Mercado, revista especializada en economía y negocios.

En palabras de Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina, “sumar a Mauro a nuestro equipo nos da un valor agregado ya que estamos incorporando a una persona que tiene muchos años en consultoría, y eso es algo que queremos reforzar, la consultoría estratégica en comunicación”. Por su parte, Maciel agregó: “La imagen y la reputación son pilares clave en el posicionamiento corporativo y merecen ser abordados de manera estratégica. El desafío del área es contribuir al desarrollo de propuestas integrales y orientadas a potenciar el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivas industrias”.

De esta manera, la consultoría, presente en Argentina hace más de 20 años, sigue apostando por el talento localy continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto con sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?