María Cura para APD: “Los medios de comunicación y los grupos de interés han incrementado su exigencia en términos de transparencia y veracidad”

LLYC
por
31 maio 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

María Cura –Socia y Director General de LLORENTE & CUENCA en Barcelona– realiza una radiografía de la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en España para la revista de la Asociación para el Progreso de la Dirección. María destaca que la mayoría de las empresas ha entendido que solo aquellas que trabajan en sus valores sobrevivirán a las exigencias del mercado y que un elevado número manifiesta la voluntad de crecer y desarrollar una estrategia corporativa en el ámbito de la responsabilidad y los valores o demanda encontrar fórmulas para que sus productos alcancen un vínculo emocional con sus consumidores.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?