Marcos Sepúlveda se une a LLYC como Director General de su operación en Chile

Marcos Sepúlveda se une a LLYC como Director General de su operación en Chile

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Global

LLYC ha anunciado la incorporación de Marcos Sepúlveda como Director General en Chile. Será responsable de liderar el desarrollo de la operación, que acaba de cumplir su quinto aniversario.

Marcos Sepúlveda cuenta con una importante trayectoria en cargos de dirección comercial y de marketing. Ha sido Gerente de Marketing, Director Ejecutivo de Chile y Head de Asuntos Públicos Latam en la International Copper Association (ICA), asociación que tiene por objetivo incrementar los usos y aplicaciones del cobre, mejorar la reputación y asegurar la licencia de operación de esta industria. También cabe destacar su experiencia en la industria alimentaria, dentro del departamento de Marketing y Asuntos Comerciales de ARCORDos en Uno, empresa con presencia en gran parte de América Latina.

Sepúlveda es Ingeniero Comercial por la Universidad Santa María (USM) de Chile; cursó un MBA en Gestión Empresarial en la misma Universidad; tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), un Diploma en Marketing Gerencial de la Universidad Austral, Buenos Aires y, acaba de finalizar un Máster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la UAI.

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y Director General para la Región Sur de LLYC, «poder contar con el expertise y liderazgo de Marcos Sepúlveda será clave para el crecimiento de nuestra actividad en Chile y para aumentar nuestra propuesta de valor en un momento crucial para el país. Estamos seguros que aportará mucho a nuestros clientes».

«Me alegra sumarme al proyecto de LLYC y trabajar desde mi experiencia en el desarrollo de los objetivos de cara a 2020, junto a un equipo multidisciplinario y un contexto donde la excelencia en los resultados se ha vuelto un estándar», comentó Marcos Sepúlveda, Director General de LLYC Chile.