Marcas Conectadas, el nuevo Blog de Estudio Creativo LLYC

LLYC
por
21 janeiro 2021

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estudio Creativo LLYC lanza hoy su Blog “Marcas Conectadas“, cuyo contenido permitirá adentrarse y profundizar en el mundo del diseño, la estrategia, el branding y el contenido audiovisual.

Este Blog nace de la vocación de un equipo multidisciplinar de compartir su conocimiento y mostrar su trabajo. En las tres secciones actualmente disponibles, los distintos integrantes de Estudio Creativo LLYC reflexionarán sobre temas de actualidad, compartirán trabajos que les inspiran y mostrarán sus proyectos, logros y participación en foros y eventos del sector.

Entre el contenido, destacar la nueva reel de Estudio Creativo que incorpora su propuesta de valor y servicios de cocreación, desarrollo y expresión de marca vinculados al concepto de Marcas Conectadas, según el cual una marca debe estar conectada con la estrategia, la comunicación y la activación, y responder a los atributos de autenticidad, trascendencia, expresividad y coherencia:

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?