Luisa García en Conversanda: “Hacerlo bien no es suficiente”

LLYC
por
5 julho 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Como te adelantamos el lunes, Luisa García –Socia y CEO Perú de LLORENTE & CUENCA–, participó ayer en el conversatorio mensual que realiza la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), denominado ConversANDA. En este espacio, la Asociación reúne a sus asociados para debatir en torno a temas vinculados con el marketing, la publicidad y la comunicación empresarial con un profesional del sector.

Luisa compartió con los asistentes la exposición “Reputación: palanca de valor”, poniendo  sobre la mesa el nuevo modelo de negocio de la Quíntuple Cuenta de Resultados, considerado ya en muchas organizaciones a nivel internacional.

“Solo hacerlo bien no es suficiente, es importante construir la credibilidad que permita generar expresiones y confianza”. “Es importante saber que la reputación es el conjunto de percepciones y expectativas que tienen tus públicos acerca de ti”. “Si una empresa tiene una reputación bien forjada, ante una situación de crisis se le puede dar una segunda oportunidad”.

Luisa aconsejó a las empresas que antes de tomar una decisión que pudiera afectar a su reputación se preguntaran, ¿estaríamos cómodos si el nombre de nuestra compañía saliera en el portada de algún diario?

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?