Luisa García “Ejecutiva del Año en América Latina” en los Stevie Awards for Women in Business

LLYC
por
18 novembro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los Stevie Awards for Women in Business son los máximos galardones internacionales que premian a las mujeres emprendedoras, directivas y a las organizaciones que dirigen. En la edición de este año, nos hemos alzado con tres trofeos Gold, una Medalla de Plata y un Grand Stevie, este último por ser una de las cinco compañías que mejor candidaturas ha presentado y por tanto, que mejor puntuación ha obtenido.

Luisa García ha sido reconocida como Ejecutiva del Año en América Latina y Ejecutiva del Año en Servicios Profesionales, en ambos casos con el máximo galardón, y ha obtenido el segundo premio como Mujer del Año en la categoría de Comunicación. El tercer trofeo Gold ha recaído en “Special Post-Surgery Swimwear“, primera colección de baño para mujeres operadas de cáncer de mama, creada por Salud de la mujer Dexeus y Women’secret, con el apoyo estratégico de nuestro equipo en Barcelona, dirigido por María Cura.

Luisa_Garcia_Stevie_Awards

En la gala, celebrada en Nueva York,  Luisa dedicó los galardones a los Socios de la Compañía: “el liderazgo de la firma es el resultado del esfuerzo de un gran equipo y mi trayectoria profesional, el del impulso y motivación que siempre he recibido de todos”.

Se presentaron más de 1.200 candidaturas de organizaciones y sectores muy diversos, incluyendo a 160 ejecutivas que participaron en el proceso de evaluación a nivel internacional.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?