Luis Miguel Peña, nuevo Socio de la compañía

LLYC
por
29 junho 2016

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Luis Miguel Peña, Director Senior líder de las áreas Organizaciones y Personas y Litigios de nuestra Firma en España, ha sido nombrado Socio de la Compañía. Con este nombramiento, el número de socios asciende a 23.

foto_luismiguel_fundacion

Luis Miguel Peña se incorporó en 2002 y a lo largo de los últimos 14 años ha conseguido hacer crecer de forma sostenida los resultados de su área de negocio, Ha promovido con éxito la especialidad de Comunicación y Litigios e impulsado la práctica de Comunicación Interna. Actualmente, lidera un equipo de 16 consultores y trabaja en proyectos para entidades financieras, telecomunicaciones, turismo y gran consumo.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Diploma Internacional en Business Administration por la Universidad de California-Berkeley. Cuenta con una experiencia de 15 años en consultoría de comunicación, desarrollando planes estratégicos de comunicación en distintas áreas de la compañía. Ha trabajado en litigios relacionados con distintas ramas del derecho (penal, procesal, mercantil o tributario). En 2008 y 2009 recibió sendos premios por proyectos liderados por su equipo: un International Stevie Award y un European Excellence Award.

José Antonio Llorente destacó que “más allá de sus excelentes resultados profesionales, Luis Miguel, reúne como profesional los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, profesionalidad, creatividad, entrega al trabajo, generosidad, lealtad, responsabilidad y liderazgo”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?