LLYC y CHINA, premiadas con “Invisible soledad” y “Ropa Vieja” en los Premios Genio 2021

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global

La creatividad e innovación de la firma han sido reconocidas en la nueva edición de los Premios Genio 2021, certamen que distingue las ideas más innovadoras en el sector de la comunicación y el marketing.

El proyecto «Invisible Soledad«, desarrollado por el equipo de Consumer Engagement para BBK, ha resultado ganador en dos categorías: Innovación Medio Exterior y Campañas de Impacto Social.

Además, el proyecto «Ropa Vieja«, desarrollado por la agencia CHINA para Adolfo Domínguez, se ha alzado con el Gran Premio a la innovación en marketing, comunicación y uso de los medios, y con el premio en la categoría Innovación en Activación y Experiencia de Marca. La campaña tiene el objetivo de reforzar el compromiso de la firma con un nuevo modelo de consumo que pone en valor la durabilidad de la ropa.

Los ganadores han sido desvelados en la ceremonia presencial que ha tenido lugar el jueves 30 de septiembre en Valladolid, a la cual han asistido Luisa García, Socia y CEO Europa, y David González Natal, Socio y Director Senior Engagement, donde han recogido los premios de «Invisible Soledad«. Por su parte, Patricia Alonso, Directora de marketing de Adolfo Domínguez, y Belén Sánchez, Project manager de CHINA, han representado el proyecto «Ropa Vieja«.

Celebrados desde hace 14 años, los Premios Genio son convocados por el grupo de comunicación CMVocento, junto a la asesoría estratégica de Scopen. Cada año se premia a los actores de la industria: anunciantes, agencias de publicidad, de medios y consultoras, cuyos trabajos apuestan por resolver problemas de manera creativa, con ideas innovadoras y creando servicios relevantes para la sociedad.

LLYC suma nuevas shortlist

Estos reconocimientos se suman a los más de 107 premios recibidos por LLYC a lo largo del año 2021. Por su parte, el proyecto “Invisible Soledad” ha recibido un total de 52 premios nacionales e internacionales.

Además de estos reconocimientos, LLYC está a la espera del resultado en otros certámenes donde sus proyectos figuran como shortlist en distintas categorías.

En los Premios Inspirational 2021, LLYC acumula tres listas cortas con «La última pajita» para McDonald’s, en la categoría compromiso social corporativo planet, y con el proyecto «La cuna con pantallas (Screen Pollution)» para Multiópticas, en las categorías campañas digitales y responsabilidad social corporativa people.

Mientras, en el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2021 sumamos un total de tres shortlist: con «Invisible Soledad» para BBK en las categorías Innovación en PR y en Innovación en Outdoor/Vía pública/Ambient, y con el proyecto «La cuna con pantallas (Screen Pollution)» para Multiópticas, como finalista en la categoría Innovación en Redes Sociales.

Ambos certámenes desvelarán los ganadores el próximo 7 de octubre en sus respectivas ceremonias.