LLYC triunfa en los CLIO Awards con Invisible Soledad

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global
    México
    Panamá
    República Dominicana

LLYC sigue cosechando éxitos con el proyecto «Invisible Soledad«. Acaba de lograr cuatro Bronces en los CLIO Awards 2020 con esta campaña realizada por el área de Consumer Engagement para BBK. Las categorías premiadas han sido Creative Effectiveness; Guerrilla: Experience/Activation; Art Direction: Print & Out Of Home Craft; y Cause Related: Public Relations. LLYC ha sido una de las pocas agencias españolas reconocidas en esta edición.

Los CLIO Awards son uno de los principales certámenes creativos a nivel internacional. Se celebran desde el año 1959 y tienen como objetivo impulsar la industria creativa, así como fomentar las conexiones dentro de esta comunidad. 

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC, «el proyecto de Invisible Soledad ha sido una aventura que no ha dejado de darnos alegrías. Ganar con esta campaña  en un certamen tan prestigioso implica que también se premia el propio mensaje y se amplifica a nivel internacional el objetivo de sensibilización que perseguíamos«.

«Invisible Soledad» fue considerada por El Publicista como la campaña más premiada del año en su último ranking y es ya unos de los proyectos españoles con más reconocimientos en el exterior de los últimos tiempos. En total, este proyecto suma ya 37 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales, entre ellos, los International Andy Awards, Brand Film EMEA, Sabre Awards y El Ojo de Iberoamérica. 

El proyecto quiere sensibilizar sobre uno de los grandes problemas de la sociedad actual: la soledad en la vejez y sus graves consecuencias. Una realidad invisible que solo se hace visible en los numerosos casos de personas que fallecen solas, momento en el que reciben algo de atención mediática.

▶️ Aquí tienes el case de «Invisible Soledad».