LLYC presenta Deep Digital Journey, el número 37 de la revista UNO

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Global
    España

IDEAS LLYC acaba de lanzar Deep Digital Journey, el número 37 de la Revista UNO. Está disponible desde hoy en su edición digital y en español. La publicación reflexiona sobre el camino de la comunicación, el marketing y los asuntos públicos hacia el digital first.

La revista recoge una decena de artículos firmados por directivos, expertos o periodistas que analizan las novedades, oportunidades y desafíos que conlleva para la empresa, los profesionales o el propio consumidor el proceso de transformación digital en el que estamos. Además incluye una entrevista con Laura González-Estéfani, fundadora y CEO de TheVenturyCity, un Venture capital con un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Asegura que para que una economía sea digital first “es clave reciclar a la plantilla, pero el problema es que la gente se resiste a los cambios cuando son siempre buenos”.

El panel de expertos que ha colaborado en este número 37 de UNO está compuesto por Matt Hatton, Founding Partner de Transforma Insights; Penélope Los Arcos, Partner Manager de Google Iberia; Mauricio Hernández Armenta, Editor de Tecnología de Forbes México; María Carolina Cortés, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings; Jaime Martínez, Director General del Grupo Regional de Farmacias Productivas; Ana Paula Ferreira, Directora de Comunicación de Boeing para Brasil, Chile, Colombia y México; Santos Suárez, Director de Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de Liberty Seguros en Europa; y la periodista y escritora Marta García Aller.

Por parte de LLYC escriben Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer; Imma Haro; Directora Senior de DBB y Consumer Engagement; Ibo Sanz, Director Senior Global de Estrategia DDB; Luis Manuel Núñez, Senior Director Tech & Digital Strategist; Paloma Baena, Directora Senior de la unidad Next Generation EU; y Luis Martín, Director de DDB.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: ”Nuestro futuro será digital o no será. La transformación digital debe ser abordada de forma proactiva, diáfana y valiente. Hay que asumir los cambios, aplicar los sistemas de medición y análisis para procurar anticiparse a las tendencias que vienen y tomar las decisiones correctas. Quienes se resistan, lo terminarán pagando”.

Un número más, la célebre artista visual Marisa Maestre ha ilustrado las páginas de la Revista UNO, deleitando al lector con esa combinación de arte y conocimiento que la definen.