LLYC premiada en los Dircom 2022 por su salida a bolsa

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC ha ganado en los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 por su estrategia y comunicación de su proceso de salida a bolsa en la categoría: Comunicación de procesos de fusiones, adquisiciones, salidas a bolsa, refinanciaciones y/o reestructuraciones. 

Con este premio LLYC demuestra su liderazgo en el sector de la comunicación financiera y relaciones públicas a nivel nacional, y la posiciona como consultora de comunicación puntera en el proceso de salida a bolsa en el mercado español.

Este proyecto ha sido liderado por el área de Comunicación Financiera con el apoyo de Relaciones informativas de LLYC Madrid.  A la gala han acudido Luisa García, Socia y CEO de LLYC Europa; Jorge López Zafra, Socio y Director General de LLYC Madrid; y Luis Guerricagoitia, Director Senior de Comunicación Financiera de LLYC,  a recibir el premio en el Auditorio Duques de Pastrana. 

Los Premios Dircom Ramón del Corral son un referente a nivel nacional de las buenas prácticas de comunicación. Distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo el foco en la innovación, estrategia y en la multiplicidad de canales de los proyectos presentados.