LLYC premiada con seis galardones en los Lisbon PR Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    Portugal

LLYC ha obtenido seis reconocimientos: dos Oros y cuatro Bronces en los Lisbon PR Awards 2020. Los trabajos ganadores han sido desarrollados por sus operaciones de Portugal y España.

Los proyectos galardonados con Oro son: «El Sentido del Cacao» para BBVA, en la categoría Media Relation: Bank; y «GeneradorES» para Coca-Cola, en la categoría Event: Non alcohol beverage.

Desde Portugal, los casos premiados con Bronce han sido: «Joie de Vivre» para L’Oréal Professionnel, en la categoría Brand Activation: Beauty; «Communication of SIVA acquisition by PHS» para SIVA, en la categoría Media Relations: Automotive – Aftermarket & Vehicles; «Bridgestone and “País a rolar”» para Bridgestone Portugal, en la categoría Digital & Mobile: Automotive Aftermarket & Vehicles; y «Kronos Homes – Palmares Living & Golf» para Kronos Homes, en la categoría Media Relations: Real Estate.

Para Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal, «en LLYC sabemos el valor que tiene la creatividad, la claridad y la calidad de los contenidos para conseguir llegar a las audiencias en un mundo tan saturado de información. Que los expertos reunidos en torno a los Lisbon PR Awards hayan reconocido esos valores en nuestros proyectos nos hace sentir especialmente orgullosos, máxime cuando son muchas las candidaturas de alto nivel que concurren a estos galardones».

Lisbon PR Awards es un festival internacional organizado por Lisbon Awards Group, cuyo objetivo es premiar los mejores trabajos y a las agencias que trabajan diariamente en el proceso de comunicación de una marca. Otros certámenes de este grupo son Lisbon International Advertising Festival, Lisbon International Health Festival y los Prémios Lusófonos da Criatividade.