LLYC nombra a José Luis Di Girolamo Controller del Grupo

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones

LLYC ha anunciado la promoción de José Luis Di Girolamo -Socio y CFO Américas- a Controller del Grupo, una nueva posición que será efectiva el 1 de octubre. Refuerza así su Departamento de Administración y Finanzas a largo plazo con una posición senior global de primer nivel que asegurará la integridad de la información financiera del Grupo y el cumplimiento de los retos futuros.

En palabras de Enrique González, Socio y CFO del Grupo LLYC, “es un puesto que los socios consideramos clave en la estructura financiera de LLYC, por su enfoque global y porque nos ayudará a asumir los retos para nuestro próximo Plan Estratégico 2020-2022 y a acompasar el desarrollo de nuestro departamento financiero y el crecimiento de la compañía”.

Por su parte, José Luis Di Girolamo ha comentado “estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa profesional, en la que aplicaré mi dilatada experiencia como CFO de la Región y las mejores prácticas y procedimientos que nos permitan avanzar hacia el siguiente nivel de excelencia”.

José Luis se incorporó a LLYC hace 13 años y ha sido uno de los motores en el desarrollo del área financiera y logística de Latinoamérica. Bajo su dirección, las operaciones de América multiplicaron en 5 veces sus honorarios hasta alcanzar cerca del 60 % del total del volumen de facturación de la compañía. Como CFO para Américas, José Luis ha sido clave en el desarrollo y construcción de las nuevas operaciones y en la construcción de los equipos DAF locales y en la consolidación de las direcciones financieras regionales en Américas.