LLYC México y BESO by LLYC reciben la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” de la Fundación Human Rights Campaign

  • Temáticas
    Fusiones y adquisiciones

Es un orgullo poder anunciar que, por segundo año consecutivo, LLYC México ha logrado obtener el certificado “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” de la Fundación Human Rights Campaign. Además, por primera vez, BESO by LLYC ha sido reconocida con este certificado gracias a las prácticas puestas en marcha para el fomento y adopción de la diversidad.

Human Rights Campaign Foundation (HRC), es la organización no gubernamental más grande del mundo que tiene por objetivo la mejora de la vida de las personas LGBTQ+, trabajando para aumentar la comprensión y alentar la adopción de políticas y prácticas inclusivas para LGBTQ+. Los criterios establecidos para evaluar el desempeño y compromiso de los empleadores participantes, está basado en la experiencia de la implementación del Corporate Equality Index, que desde su primera edición en el 2002, se ha convertido en la principal referencia de requisitos que una entidad laboral debe cubrir para ser considerada de manera efectiva como LGBTQ+ incluyente en los Estados Unidos de Norteamérica. Los criterios existentes fueron analizados y revisados con detalle para tomar de entre ellos, los que se consideran apropiados y suficientes para que formen parte de la certificación HRC Equidad MX.

“Estamos sumamente orgullosos de tener este reconocimiento en nuestras oficinas de LLYC y BESO by LLYC en México, ya que nos permite tener un mejor indicador sobre nuestro compromiso por la inclusión laboral LGBTQ+ en distintos rubros como políticas de no discriminación, competencia organizacional y compromiso público”, comenta María Eugenia Martínez, líder de Talento de Región Norte LLYC.