LLYC ganadora del Grand Prix en los IPRA Golden World Awards 2020

LLYC
por
7 setembro 2020

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

LLYC ha recibido el Grand Prix en los IPRA Golden World Awards 2020 por su proyecto para BBKInvisible Soledad“. Se convierte así en la única consultoría española de comunicación en obtener este premio a la excelencia en la historia reciente de este certamen.

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement, “este reconocimiento es uno de los más prestigiosos que puede recibir un proyecto en el mundo de la comunicación y supone una especial alegría para todo el equipo de LLYC recibirlo por “Invisible Soledad”, ya que es una idea en la que hemos intentado con éxito romper las barreras habituales de la comunicación y explorar, gracias a la valentía de nuestro cliente BBK, nuevos ámbitos para impulsar una conversación sobre algo tan relevante como la soledad de nuestros mayores”.

El proyecto resultó también premiado previamente en este certamen en las categorías Community Relations, Integration of Traditional Media y Corporate Responsibility.

Los IPRA Golden World Awards, celebrados desde el año 1990 por la International Public Relations Association, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diversas categorías. Cada año otorgan el premio Grand Prix al mejor proyecto ganador. En la presente edición de los IPRA Golden World Awards fueron premiados 80 casos procedentes de 23 países.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?