LLYC gana un Premio Inspirational 2020 con Invisible Soledad

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana

LLYC ha resultado ganadora de un Bronce en los Premios Inspirational 2020, uno de los certámenes creativos más importantes de España, con su proyecto “Invisible Soledadde BBK, en la categoría Responsabilidad Social Corporativa People.

En palabras de David González Natal, socio y director senior de Engagement en LLYC, “Estamos muy agradecidos a la IAB y al jurado por reconocer ‘Invisible Soledad’ entre los mejores trabajos del año. Hemos compartido shortlist y ahora palmarés con proyectos que admiramos mucho y nos encanta ver junto a ellos a nuestra Mercedes, en representación de tantas personas mayores que viven solas. El recorrido del proyecto en premios nacionales e internacionales está siendo magnífico y lo entendemos como un reconocimiento a una manera diferente de comunicar”.

Los Premios Inspirational reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. Por ejemplo, aquellas que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital, que hayan definido nuevas tendencias para el sector interactivo o que hayan impulsado de forma sobresaliente la comunicación en medios digitales, entre otros factores. Están organizados por IAB Spain, la mayor asociación mundial de publicidad, marketing digital y comunicación.

La ceremonia tuvo lugar el jueves 8 de octubre, en formato 100% online.