LLYC, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking anual que acaba de publicar Actualidad Económica. Para elaborar esta lista el suplemento dominical del diario El Mundo lleva a cabo un exhaustivo análisis que incluye una completa batería de preguntas abiertas y tipo test a las que se someten voluntariamente todas las empresas participantes. Se evalúan factores como la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente de trabajo, la formación o los criterios RSC. El proceso está respaldado por consultores y expertos independientes en el área de recursos humanos.

En esta ocasión la revista ha destacado el avance que ha supuesto el Programa Challengers, con el aumento de un 10% del salario inicial de los consultores juniors o la flexibilidad laboral que ofrece LLYC, donde un 99% de la plantilla trabaja actualmente en formato híbrido.

En LLYC estamos convencidos de que la clave del éxito de una organización radica en sus empleados y el talento, por eso trabajamos todos los días por construir una cultura diversa y orientada a uno de nuestros principales valores: las personas.

El pasado mes de mayo LLYC también fue incluída en el ranking de las 75 mejores empresas para trabajar de Forbes España. Sin duda, entrar en las listas de estas dos prestigiosas publicaciones indican que el buen trabajo de nuestro equipo de Talento, que avanza en la construcción de una firma sólida, atractiva, diversa e inclusiva.