LLYC consigue dos Premios Eikon 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Argentina
    Global

Dos proyectos de la operación de Buenos Aires durante el 2019-2020 han sido reconocidos en uno de los certámenes argentinos más reconocidos, los Premios Eikon 2020.

Los ganadores se anunciaron en la ceremonia de entrega el pasado 27 de febrero, retrasada debido a las restricciones por la pandemia y desarrollada bajo un formato semipresencial vía streaming.

Los casos premiados han sido «Suéltate el pelo» realizado junto con Ketchum Brazil, Grey New York y Marlon para Pantene, en la categoría Relaciones con los Consumidores, mientras que el proyecto in-house «Noche Electoral 2019«, desarrollado junto a Thet Studio, fue premiado en la categoría Eventos. Ambos han obtenido metal Azul.

Para Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC Argentina «La noche electoral es una marca registrada de LLYC Argentina. Así que nos encantó recibir el reconocimiento por esta actividad, porque le ponemos mucha pasión a la organización de dicho encuentro que tuvo su segunda edición en 2019 y ahora vamos por la tercera este año de elecciones parlamentarias. El hecho de poder contar con Thet Studio en la producción nos facilitó muchas cosas y es una señal que estamos creciendo también y que cada año queremos hacerlo mejor».

Los Premios Eikon, entregados por la Revista Imagen desde 1998, reconocen las mejores campañas y trabajos del sector de la comunicación, relaciones públicas y publicidad de Argentina.