LLYC Argentina publica junto con El Economista “El futuro de la salud en la era digital post-Covid”

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Argentina

LLYC Argentina publica “El futuro de la salud en la era digital post Covid” un InfoHub co-creado con el diario El Economista, en el que se abordan los nuevos desafíos y tendencias del sector sanitario, se identifican las principales oportunidades que representa la transformación digital para la industria y se analiza la visión del sector público respecto al abordaje de las enfermedades no transmisibles.

Este InfoHub se publicará como suplemento en las ediciones impresa y digital de El Economista y analiza aspectos como la farmacoeconomía o el impacto del Big Data en el sector, e identifica los principales desafíos que se han gestado en materia de comunicación y reputación, principalmente a consecuencia de la pandemia.

¿Cuáles son las oportunidades que representa la transformación digital para el sistema sanitario y las empresas farmacéuticas? ¿Cuáles son los retos pendientes en materia de comunicación para generar confianza en la sociedad?

Descúbrelo, ya puedes descargar “El futuro de la salud en la era digital post-Covid” en el apartado Informes de nuestra web IDEAS LLYC y en El Economista.