LLORENTE & CUENCA y CORPORATE EXCELLENCE presentan el primer estudio BEO (Balance de Expresiones Online)

LLYC
por
10 Maio 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

¿Cómo gestionar la comunicación online en beneficio de la reputación corporativa? Es una de las preguntas que nos interesan a todos los profesionales de la comunicación. En este cuestión se han unido los talentos de d+i LLORENTE & CUENCA y el CORPORATE EXCELLENCE, Centre for Reputation Leadership, para desarrollar un modelo de diagnóstico, el Balance de Expresiones Online (BEO), cuyos primeros resultados se han presentado en la primera entrega de este estudio semestral.

Las conclusiones y metodología del balance se compartieron con los miembros del CORPORATE EXCELLENCE en una jornada de trabajo con profesionales de la gestión de la reputación de grandes empresas españolas. Aquí puedes ver un resumen del encuentro:

Si quieres acceder al estudio que se analizó en esta jornada, puedes hacerlo en nuestro canal de slideshare.

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?